Acuerdo de La Asociación  Salud Málaga con la Alianza para la Formación Profesional Dual

Ayer estuvimos presentes en acto de adhesión de La Asociación  Salud Málaga con la Alianza para la Formación Profesional Dual. Con este acuerdo se pretende fomentar la FP Dual en los centros sanitarios pertenecientes a dicha asociación de la cual formamos parte y aumentar su visibilidad entre el colectivo empresarial provincial para contribuir a la generación de empleo y, por lo tanto, al crecimiento de la economía en la Provincia de Málaga.

El director gerente de la asociación Salud Málaga, Francisco Robles, respecto a la adhesión, ha valorado este acuerdo de colaboración de igual forma, de manera positiva, ya que con este tipo de Formación Profesional considera un valor añadido para la rápida formación de los/las alumnos/as que desee formarse a través de este método.

De igual forma ha recalcado “nos incorporamos a poder facilitar al alumnado su enseñanza y demostramos con ello la apuesta por esta enseñanza que es de futuro”.

Ya por último y en apoyo a este tipo de formación, Francisco Robles ha comentado “qué mejor manera de poner en práctica todo lo aprendido que aplicándolo en una empresa del sector. Este aspecto es muy importante ya que se les da la primera oportunidad laboral, de la que tendrán un primer contacto y aprendizaje basado en su propia experiencia práctica dentro de una empresa”.

Fuente: alianzafpdual

 

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.