Nuestra ginecóloga, la Dra. Ana Belén Rizo, asiste como ponente en el «V Curso de Actualización en Ginecología Regenerativa» de la SEGERF

carboxiterapia-vulvovaginal-dra-ana-belen-rizo-ponencia-v-curso-actualizacion-ginecologia-regenerativa
Tabla de contenidos

La Dra. Ana Belén Rizo fue parte de los asistentes ponentes del «V Curso de Actualización en Ginecología Regenerativa» de la Sociedad Española de Ginecología Regenerativa Estética Regenerativa Funcional (SEGERF)

El curso de actualización tuvo lugar el 17 de junio de 2022 y finalizó al siguiente día, el 18 de junio de 2022. Celebrándose en Barcelona, nuestra especialista en ginecología regenerativa, la Dra. Ana Belén Rizo, se desplazó para dar pie a su ponencia sobre la carboxiterapia vulvovaginal, una de las terapias más innovadoras dentro de nuestra Unidad de Ginecología Regenerativa.

«En mi ponencia he presentado la carboxiterapia vulvovaginal como una terapia innovadora para mejorar nuestra salud íntima y como parte del arsenal terapéutico del liquen escleroso vulvar»
Ginecologa-Regenerativa-Ana-Belen-Rizo
Dra. Ana Belén Rizo
Ginecóloga Regenerativa en Hospital Santa Elena

¿En qué consiste la Carboxiterapia Vulvovaginal?

La carboxiterapia vulvovaginal consiste en una pequeña inyección de CO2 o anhídrido carbónico que conlleva a una mayor circulación de la sangre en la zona, una mayor oxigenación y una estimulación para la formación de nuevo colágeno y elastina. Todo esto dará como resultado un tejido mucho más oxigenado, más elástico y más sano, consiguiendo un equilibrio del pH, una mejora significativa en la lubricación y elasticidad y, por consiguiente, una mayor satisfacción en relaciones sexuales.

dra-ana-belen-rizo-ginecologia-regenerativa-en-hospital-santa-elena-ponencia-en-curso-de-segerf
«La entrega y la motivación del comité organizador ha hecho que el programa de este año sea riguroso, técnico e increíble desde un punto de vista científico y que hayan sido convocados los mejores ponentes nacionales e internacionales. Agradecemos con orgullo que ninguno de ellos haya tenido duda de querer estar con nosotros en este gran evento para compartir todos sus conocimientos y experiencias»
dra-victoria-martinez-moron-presidenta-segerf
Dra. Victoria Martínez Morón
Presidenta de SEGERF

La Sociedad Española de Ginecología Regenerativa Estética Regenerativa Funcional (SEGERF) trata de una organización española sin fines de lucro, que reúne a un equipo de médicos especializados en el cuidado de la salud íntima de la mujer. Su objetivo principal es el de aunar esfuerzos en materia de los máximos estándares en práctica clínica, formación continua para médicos y divulgación social de las últimas terapias y tratamientos de ginecología estética regenerativa funcional.

En nuestro servicio de Ginecología Regenerativa, puedes pedir cita con la Dra. Ana Belén Rizo y ser asesorada para la aplicación de la terapia o tratamiento que mejor se ajuste a lo que necesitas. Recuerda que para cualquier duda puedes contactarnos 🤗​.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.