Antes que pueda ser más grave, llámanos.

Antes que pueda ser más grave, llámanos. Hospital Santa Elena

En los pasados días, hemos estado tratando casos de Coronavirus que nos enorgullece decir que están saliendo adelante en su totalidad.

Al mismo tiempo, seguimos atendiendo todas las demás patologías de urgencias y cirugías no demorables de las más de 30 especialidades con las que contamos, con un nuevo cuadro médico del que estamos muy satisfechos y de referencia en sus ámbitos clínicos.

No cabe duda que vivimos una emergencia sanitaria de primer orden, si bien también nos preocupa observar que sigue habiendo muchas personas con problemáticas cardiológicas, renales, ginecológicas, urológicas, entre otras, que se quedan en casa por miedo a un contagio y sin saber muy bien a quién consultar.

En Santa Elena nos preocupa esta situación; nos preocupa que alguien pueda estar sufriendo una enfermedad con un posible empeoramiento y que debido a la emergencia sanitaria que vivimos no en cuente con la asistencia necesaria. Por este motivo, nos ponemos a tu disposición mediante consulta telefónica, incluso de manera gratuita si no dispones de Seguro de Salud, durante la duración del Estado de Alarma.

Queremos facilitar así que nos puedas llamar y consultar cualquier duda de salud que te surja.

Queremos que éste sea nuestro granito de arena para paliar esta situación. Estamos a tu disposición en el teléfono 952 380 309.

Antes que pueda ser más grave, llámanos.

Toni Serra, Gerente Hospital Santa Elena.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.