Asistencia de la Clínica Santa Elena a los premios malagueños de La Opinión de Málaga

Con motivo de la celebración de la entrega de Premios a los malagueños más destacados de La Opinión de Málaga, los equipos de gerencia de la Clínica El Pilar y la Clínica Santa Elena asistieron juntos a la gala en representación del sector sanitario de Málaga. Un evento que reúne a todos los representantes de los sectores sociales, empresariales, políticos, económicos y culturales de la Costa del Sol y que conmemora a las personalidades, instituciones públicas y entidades que trabajan por y para la ciudad.

Desde ambas clínicas queremos felicitar y dar la enhorabuena a los merecidos premiados como fueron la Fundación Corinto, el karateca Damián Quintero, la actriz Laura Baena Torres, Navarro Hermanos y la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, de Marbella