Asistencia de la Clínica Santa Elena a los premios malagueños de La Opinión de Málaga

Con motivo de la celebración de la entrega de Premios a los malagueños más destacados de La Opinión de Málaga, los equipos de gerencia de la Clínica El Pilar y la Clínica Santa Elena asistieron juntos a la gala en representación del sector sanitario de Málaga. Un evento que reúne a todos los representantes de los sectores sociales, empresariales, políticos, económicos y culturales de la Costa del Sol y que conmemora a las personalidades, instituciones públicas y entidades que trabajan por y para la ciudad.

Desde ambas clínicas queremos felicitar y dar la enhorabuena a los merecidos premiados como fueron la Fundación Corinto, el karateca Damián Quintero, la actriz Laura Baena Torres, Navarro Hermanos y la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, de Marbella

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.