Colabora en el Día Mundial de Investigación contra el Cáncer

Día Mundial de Investigación contra el Cáncer

Cada 24 de septiembre se conmemora el Día Mundial de Investigación contra el Cáncer, fecha que tiene por objetivo seguir impulsando los nuevos proyectos e investigaciones… Por eso, este año, a pesar de la situación actual del Covid-19, la Asociación Española Contra el Cáncer ha activado una hucha virtual donde puedes colaborar con tu donación

👉https://yoayudo.aecc.es/huchadigital/2000539600

¡Anímate y participa en esta hermosa causa!