Conferencia de La aféresis terapéutica por el Dr. Fernando Anaya

El Hospital Santa Elena tiene el agrado de invitarle a la conferencia que impartirá Dr. Fernando Anaya, Jefe de Sección de Nefrología del Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid), sobre: “La Aféresis Terapéutica, una realidad para el tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer».

Su ponencia tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 16:00 horas en el restaurante Frutos en Torremolinos. Tras la misma habrá una pequeña charla coloquio y un espacio de ruegos y preguntas.

El Dr. Anaya cuenta con 39 años de experiencia aplicando esta modalidad terapéutica, con sus distintos procedimientos (12), tratando hasta la actualidad 2.149 pacientes con 20.047 sesiones en distintas patologías médicas fundamentalmente Renales, Endocrinas (Hipercolesterolemia, Hiperlipoproteinemia), y Neurológicas (como la Miastenia Gravis, Esclerosis Múltiple o Guillain Barré), entre otras. También su experiencia a lo largo de 15 años en el tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer (EA). Se presentarán los resultados del Estudio AMBAR, con 322 pacientes con EA.

Si sus compromisos se lo permiten nos gustaría contar con su presencia entre los invitados preferentes a los cuales se les ofrecerá un pequeño cóctel privado tras la conferencia y posterior charla.

Acto: Conferencia sobre «La aféresis terapéutica»

Día: Jueves 25 de noviembre de 2021

Lugar: Restaurante Frutos en la Avda. La Riviera, 80. Torremolinos, Málaga

Hora: 16:00h.        Organiza: Izasa Medical 

Ponencia:

– D. Toni Serra Torres  |  Gerente de Hospital Santa Elena

– Dr. Miguel González-Molina Alcaide  | Jefe del servicio de Nefrología y de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Santa Elena.

– Dr. Fernando Anaya Fernández-Lomana  |  Jefe de Sección de Nefrología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes al terminar el acto.

Rogamos confirmación de asistencia con el fin de proporcionales la mejor comodidad e información.

        Contacto:

           Elena Prieto | elena.prieto@santaelenahospital.com

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.