Déjanos tu donativo en nuestro Árbol de los Deseos estas navidades

Arbol de los Deseos - Hospital Santa Elena

No cabe duda que las fechas navideñas tienen algo especial que despierta en nosotros sentimientos de solidaridad con aquellos a quienes pasan mayores dificultades. Con motivo de comenzar estos días de fiestas navideñas, el Hospital Santa Elena os invita, desde el lunes 16 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2020, a que visitéis nuestro Arbol de los Deseos. Os animamos a colocar vuestros deseos y vuestros donativos para conseguir recaudar la mayor cantidad posible para una buena causa, la Fundación Vértice Salud dedicada a la atención directa de personas dependientes.

Nuestro Árbol de los Deseos se encuentra en la recepción del Hospital Santa Elena, allí podréis dejar vuestros deseos y donativos, recordad que es por una buena causa, la Fundación Vértice Salud estará siempre agradecida.

Hospital Santa Elena. Urbanización Los Alamos Calle Sardinero, s/n Torremolinos, Málaga

www.csantaelena.com

952 38 55 55 (recepción)

952 38 62 66 (urgencias)

 

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.