Déjanos tu donativo en nuestro Árbol de los Deseos estas navidades

Arbol de los Deseos - Hospital Santa Elena

No cabe duda que las fechas navideñas tienen algo especial que despierta en nosotros sentimientos de solidaridad con aquellos a quienes pasan mayores dificultades. Con motivo de comenzar estos días de fiestas navideñas, el Hospital Santa Elena os invita, desde el lunes 16 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2020, a que visitéis nuestro Arbol de los Deseos. Os animamos a colocar vuestros deseos y vuestros donativos para conseguir recaudar la mayor cantidad posible para una buena causa, la Fundación Vértice Salud dedicada a la atención directa de personas dependientes.

Nuestro Árbol de los Deseos se encuentra en la recepción del Hospital Santa Elena, allí podréis dejar vuestros deseos y donativos, recordad que es por una buena causa, la Fundación Vértice Salud estará siempre agradecida.

Hospital Santa Elena. Urbanización Los Alamos Calle Sardinero, s/n Torremolinos, Málaga

www.csantaelena.com

952 38 55 55 (recepción)