Doctoralia Awards 2021 | Nominados en la especialidad de cardiología con el Dr. Daniel Gaitán y el Dr. Pedro Chinchurreta

Tabla de contenidos

¡Estamos de enhorabuena!

Los Dres Pedro Chinchurreta Capote y Daniel Gaitán Román, del grupo Pulsac, de nuevo han sido nominados a los premios Doctoralia Awards en esta nueva edición de 2021. Cinco años consecutivos siendo nominados, es lo que nos muestra la excelencia este gran grupo de cardiología.

Estos premios agrupan las opiniones de pacientes valorados en consulta, votos de los compañeros de profesión y preguntas resueltas para los pacientes a través de la plataforma web. Queremos agradecer a nuestros pacientes la oportunidad de estar ahí, porque es muy motivador para seguir mejorando en el futuro.

¡Deja tu voto aquí! 👉 https://press.doctoralia.es/124305-doctoralia-publica-la-lista-de-los-profesionales-de-la-salud-mejor-valorados-en-espana

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.