Doctoralia Awards 2021 | Nominados en la especialidad de cardiología con el Dr. Daniel Gaitán y el Dr. Pedro Chinchurreta

¡Estamos de enhorabuena!

Los Dres Pedro Chinchurreta Capote y Daniel Gaitán Román, del grupo Pulsac, de nuevo han sido nominados a los premios Doctoralia Awards en esta nueva edición de 2021. Cinco años consecutivos siendo nominados, es lo que nos muestra la excelencia este gran grupo de cardiología.

Estos premios agrupan las opiniones de pacientes valorados en consulta, votos de los compañeros de profesión y preguntas resueltas para los pacientes a través de la plataforma web. Queremos agradecer a nuestros pacientes la oportunidad de estar ahí, porque es muy motivador para seguir mejorando en el futuro.

¡Deja tu voto aquí! 👉 https://press.doctoralia.es/124305-doctoralia-publica-la-lista-de-los-profesionales-de-la-salud-mejor-valorados-en-espana