El servicio de Urgencias de Hospital Santa por el Dr. Martín Marchese

El Dr. Martín Marchese, jefe de la Unidad de Urgencias, nos explica como funcionan las mismas en nuestro hospital y cual es el protocolo de actuación de todos los pacientes que llegan a nuestras instalaciones por cualquier tipo de emergencia.

Nuestro servicio de #Urgencias está formado por #profesionalessanitários que ofrece la mejor asisitencia multidisciplinar, cumpliendo unos requisitos funcionales, estructurales y organizativos, de forma que garantiza las condiciones de #seguridad, #calidad y eficiencia adecuadas para atender a las #urgencias y #emergencias que se demanden.