Por una vida juntos

Cardiología

Buscar especialistas
Generic filters

Cardiología

Especialidad médica en Hospital Santa Elena

+ Especialistas en:

Los cardiólogos somos los médicos que nos encargamos de las enfermedades del corazón, incluyéndose en ellas, las que afectan a las arterias de corazón (anginas o infartos), a la electricidad del corazón (las arritmias), a las paredes del corazón (miocardiopatías) y a las válvulas del corazón, como aspectos mas relevantes. Otra campo fundamental de nuestro día a día, es actuar con todas las armas disponibles, para prevenir todos esos problemas.

A pesar de que las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte a nivel mundial, nos sentimos orgullosos, en ir reduciéndola cada dia más, gracias a nuestro trabajo diario de prevención cardiovascular, asi como el trabajo realizado en el tratamiento de la enfermedades cardiacas cuendo surgen. En nuestro Hospital contamos con cardiólogos expertos en prevención cardiovascular, especializados en el control de los factores de riesgo cardiovascular, que trabajan conjunto a las unidades de nutrición y de fisioterapia para, retrasar e incluso evitar cualquier problema cardiovascular. Disponemos de los mejores dispositivos diagnósticos para poder adelantarnos a cualquier problemas cardiovascular al igual que los mejores aparatos para tratar cualquier enfermerad cardiaca.

A pesar de contar con la maquinaria mas moderna del mercado actual, lo que destaca en nuestro centro, es el equipo médico que lo compone, con años de experiencia y con gran prestigio a nivel nacional e internacional, capaces de realizar todo tipo de intervenciones y tratamientos cardiovasculares, siendo la actual renovada unidad de hemodinámica referencia para tratamienbto de la cardiopatioptia isquémica como de la cardiopatria estructural (cierres de oruelas, implante de protesis percutáneas,…).

Noticias
especializadas