Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencias
Por una vida juntos

Unidad de Oncología

Buscar especialistas
Generic filters

+ Médicos Especialistas

UNIDAD DE ONCOLOGÍA MÉDICA

Servicio integral de hospitalización

El cáncer está muy presente en nuestra sociedad. Se estiman un total de 19 millones de nuevos casos de cáncer en todo el mundo al año, con unas 10 millones de muertes anuales asociadas. La Unidad de Oncología Médica ofrece atención multidisciplinar a los pacientes con cáncer, garantizando la privacidad, excelencia y seguridad.
 
En la Unidad de Oncología Médica prestamos asistencia personalizada e integral a los pacientes con tumores digestivos, pulmonares, del sistema nervioso, cutáneos, renales o ginecológicos entre otros. Disponemos de instalaciones modernas, accesibles y respetuosas con la intimidad del paciente que nos permiten maximizar el confort durante su estancia en las mismas.
 
El paciente es el protagonista de nuestra actividad. Por ello, además de la atención en consulta, hospitalización o urgencias, ofrecemos tratamiento de soporte nutricional, rehabilitador y fisioterapéutico, psicológico y control especializado del dolor de forma coordinada con otras especialidades y de manera precoz. El objetivo es maximizar el bienestar del paciente desde todos los enfoques posibles.
 
Regularmente la Unidad de Oncología Médica convoca el Comité de Tumores del centro donde las diversas especialidades implicadas en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer consensuan las mejores opciones disponibles para cada paciente.
 
La Unidad de Oncología Médica se encuentra en la planta 0 del edificio C con acceso directo desde la calle República Dominicana.

Unidad de Oncología Médica

Atención especializada

Atención especializada multidisciplinar a los pacientes con:

· Tumores del aparato digestivo, hepáticos o neuroendocrinos.

· Tumores pulmonares o torácicos.

· Tumores del sistema nervioso.

· Tumores cutáneos.

· Tumores renales.

· Tumores de tiroides.

· Tumores ginecológicos.

· Tumores de la esfera cabeza y cuello.

Servicios de la Unidad

Atención en urgencias.
· Hospital de día.
· Hospitalización.
· Comité de Tumores.
· Secuenciación y personalización de tratamiento según recomendaciones científicas actualizadas.
· Terapias contra dianas específicas.
· Tratamientos de quimioterapia e inmunoterapia.
· Tratamiento de soporte multidisciplinar.