Feliz Navidad de parte del equipo de Hospital Santa Elena

Ha sido un año muy difícil, no lo podemos negar.  Pero a pesar de las dificultades y a pesar de las sonrisas tapadas, este año queremos que las sientas más que nunca. Porque aunque no la veas, siempre están ahí: unas sonrisas de agradecimiento, de esperanza, de positividad, de alegría, de amar, de sueños por cumplir, de complicidad, de “juntos podemos”… Porque nos quedan muchos buenos ratos por vivir y muchas emociones que compartir…  Porque con una sonrisa, la vida es aún mejor. El equipo de Hospital Santa Elena, te desea una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

consultas On-line

Somos Hospital,