Homenaje a María Ángeles

Hoy despedimos a nuestro querida María Ángeles, parte de nuestra familia nos deja en el día a día pero siempre estará su corazón con nosotros, después de toda su vida con nosotros nos dice hasta luego, ya que se ha ganado unas vacaciones muy merecidas.
 
María Isabel, sólo tenemos grandes palabras para dedicarte, no sólo por tu forma de trabajar y por lo que has aportado a nuestro Hospital, sino por ser como eres una persona tan entrañable, que se deja querer y ser querida. Todo el equipo de Santa Elena, toda tu familia te desea una feliz jubilación, por supuesto te echaremos de menos y sabes que está siempre será tu casa. 💙
 

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.

consultas On-line

Somos Hospital,

Somos Santa Elena