Hospital Santa Elena colabora con la Universidad de Medicina de Málaga

Nuestro Hospital Santa Elena colabora con la Universidad de Málaga, cediendo nuestras instalaciones, para que los alumnos del Dr. Sánchez de Badajoz, especialista en Urología y Profesor Titular de Urología de la Universidad de Málaga, puedan asistir de manera online a sus clases y poder continuar con su formación, que en estos días vemos que es tan vital y de tanta importancia. Siempre estaremos apoyando a la nueva cantera de médicos y pondremos de todos nuestros medíos para que puedan desarrollar su carrera de la manera más profesional.

El Dr. Sánchez de Badajoz es especialista en Urología y Profesor Titular de Urología de la Universidad de Málaga. Con más de 25 años de experiencia, ha completado su formación en centros de Andalucía y de Reino Unido. Durante su larga trayectoria, ha publicado trabajos experimentales sobre trasplante renal y pancreático y ha contribuido a mejorar la técnica del autotrasplante testicular. Reputado investigador, ha descrito numerosas técnicas, como el sistema de balón para despegar el peritoneo o la varicocelectomía laparoscópica. Además, ha sido el primero en realizar con éxito una cistectomía radical y una cistoplastia laparoscópica, así como la cirugía de puerto único.

Los alumnos de medicina de la Universidad de Málaga podrán asistir a sus clases de manera regular en esta época de confinamiento debido al COVID-19, y seguirán de manera regular sus clases de Urología del Dr. Sánchez de Badajoz. A través del aula virtual, los alumnos podrán ver las clases de manera dinámica y continuando su formación.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.