Por una vida juntos

Hospitalización

Buscar especialistas
Generic filters

Hospital de día - Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencia

Hospitalización

Servicio integral de hospitalización

Contamos en la actualidad con 45 habitaciones, todas ellas individuales con baño incluido y con sofá-cama para acompañante. Además cada habitación tiene oxígeno central, aire y vacío. Hay acceso a conexión wifi en todas las habitaciones de la planta. ​​​Está situada en el edificio principal en la segunda y tercera planta del Hospital Santa Elena. Cuenta con una Estación de Enfermería ubicada en la primera planta y próxima a la entrada de la Unidad, para un mejor control de todos los pacientes ingresados y un alto nivel de disponibilidad. En dicha estación de Enfermería hay un terminal computacional en conexión a la red corporativa de nuestro Hospital incluida línea directa al Laboratorio donde se procesan la mayor cantidad de nuestros exámenes, así como a la Central de radiodiagnóstico.

Servicio de hospitalización

Servicios de Hospitalización
24 horas

Los Servicios de apoyo con los que se cuenta las 24 horas del día son:

Admisión y tramitación
de pacientes

Los trámites para la hospitalización se realizarán en la Admisión principal del Hospital.

Pacientes privados

  • Deberán cumplimentar los impresos necesarios y efectuar el depósito previo al ingreso que les indiquen.

Pacientes de compañías aseguradoras

  • Es imprescindible la autorización de la Compañía de Seguros para realizar el ingreso.
  • En caso de no tenerla, se deberán cumplimentar los impresos necesarios y efectuar el depósito previo al ingreso que indiquen en el Servicio de Admisión.