Investigación: Estudio OBIE 2019/20

Estudio OBIE2019-20

Desde el Programa de Doctorado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga estamos realizando un interesante estudio con el propósito de contribuir a la salud de la población general. Tu colaboración es muy importante para contribuir al avance de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). En este caso, se trata de un problema de salud que afecta a un alto porcentaje de la población general.

Os invitamos a participar en una investigación que examina la relación entre Inteligencia Emocional y obesidad/TCA. El diseño de la investigación se lleva a cabo desde el Programa de Doctorado de la Universidad de Málaga. Pueden participar personas residentes en España, de ambos sexos y con edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

Solo tienes que responder a las preguntas de los cuestionarios aquí adjuntos de la manera más sincera posible. (enviándolos de vuelta una vez completados)

Los datos aquí recogidos serán tratados con absoluta confidencialidad y anonimato, y para ningún otro fin fuera de este estudio, ni serán cedidos a terceros. La participación en este estudio es absolutamente voluntaria y podrás disentir en cualquier momento que lo desees sin pedirte ningún tipo de explicación.

Cuestionario: https://forms.gle/3hjazCJ7hqY2fCa49

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir en el e-mail: estudioobei2019@gmail.com

¡Muchas gracias por tu participación en este estudio investigación!

Dra. Juana Romero | Especialista en Psicología

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.