Laser Ginecológico Vaginal C02

laser-vaginal-ginecologico-que-es
Tabla de contenidos

En los últimos meses (e incluso años) habrás podido escuchar acerca del nuevo láser ginecológico o láser vaginal CO2 y, hoy, queremos aclararte todo acerca de éste y cómo ayuda cada día a más mujeres en su salud íntima.

¿Qué es el Láser Ginecológico Vaginal CO2?

El Láser Ginecológico CO2 es la última tecnología para potenciar y mejorar directamente la mucosa vaginal. Y, ¿qué significa esto? Que gracias a esta mejoría se pueden encontrar grandes resultados contra casos de atrofia vaginal, sequedad vaginal o incontinencia urinaria.

Además, el láser vaginal también reafirma las fibras de colágeno y elastina, así como también los vasos sanguíneos del tejido, mejorando significativamente el balance de estos.

laser-ginecologico-malaga

¿Qué porcentaje de Éxito tiene el Láser Vaginal?

+ 0 %
de Éxito

La satisfacción de cada vez más mujeres sigue en crecimiento. En nuestras consultas de nuestra Unidad de Ginecología Regenerativa, nuestra Dra. Ana Belén Rizo insiste en la importancia del uso de tecnologías y terapias certificadas para poder asegurar un resultado óptimo en cada caso particular.

«Es importante destacar la necesidad del uso de tecnologías y terapias certificadas y que éstas sean realizadas por un profesional con experiencia para obtener los mejores resultados»
Ginecologa-Regenerativa-Ana-Belen-Rizo
Dra. Ana Belén Rizo
Especialista en Ginecología Regenerativa

¿Duele el Láser Ginecológico?

El láser vaginal produce las nuevas fibras mediante un efecto térmico y quizás pueda sentirse una sensación de calor en la entrada de la vagina. Sin embargo, el láser ginecológico no se trata de un tratamiento doloroso, además que estarás acompañada de una especialista que mirará por ti en todo momento.

¿Cuántas sesiones requiere el Láser Vaginal CO2?

Nuestra Dra. Ana Belén Rizo recomienda, en la mayoría de casos de atrofia vaginal o incontinencia urinaria, realizar 3 sesiones con un espacio de mes-mes y medio entre ellas. El motivo por el cual se espacia de esta manera es porque en el mes se verán los resultados máximos de la sesión anterior.

La evolución de la Ginecología Regenerativa va cogiendo más fuerza con los años y transmitiéndose más entre mujeres. Y es que esta nueva especialidad va en contra de los tabúes que han existido en la salud íntima de la mujer y pretende dejar de normalizar problemas de la mujer «propias de una etapa concreta de su vida».

Si necesitas más información y/o te gustaría concertar una cita con nuestra Unidad de Ginecología Regenerativa, no dudes en contactarnos 🤗​

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.