Novedosa intervención del cierre percutáneo de orejuela auricular izquierda en la Clínica Santa Elena

Hoy se ha realizado un proceso novedoso en Clínica Santa Elena, un cierre percutáneo de orejuela izquierda, con un dispositivo a través de la vena femoral se alcanza el corazón y se bloquea el apéndice en este paciente que tenía una arritmia que predisponía tener trombos y embolias, pero que tenía alto riesgo de sangrado que no permitía el empleo de medicación anticoagulante.

Procedimiento exitoso, el equipo del grupo Pulsac formado por el Dr Gaitán (soporte de imagen cardíaca intraoperatoria) y los Dres Molina e Iñigo (hemodinámica) han realizado el procedimiento por primera vez, con un excelente resultado y sin complicaciones. Grupo Pulsac apostando por las nuevas terapias para aportar soluciones a todos los problemas el ámbito cardiovascular.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.