Operaciones de Cirugía Cardiovascular de éxito

Gran parte de los procedimientos de Cirugía Cardiaca se realizan mediante “Circulación extracorpórea”, técnica que, aunque ya tiene unas cuantas décadas, es fundamental para la mayoría de los procedimientos que realizamos, por este motivo hemos renovado nuestra máquina de Bomba de Cirugía Extracorporea que realiza las funciones del corazón y de los pulmones, eso nos permite algo fundamental en la Cirugía Cardiaca: parar dichos órganos y trabajar sobre ellos, aplicando las técnicas precisas. Gracias a las manos de nuestro equipo de Cirugía Cardiovascular y nuestros equipos técnicos de última generación contamos con los medios necesarios para llevar a cabo operaciones de la más alta complejidad con resultados satisfactorios.