Realizamos la primera terapia fetal con la colaboración del Centro Gutenberg

El viernes 26 de marzo llevamos a cabo en nuestro Hospital Santa Elena la primera terapia fetal. El procedimiento se llevó a cabo gracias a la participación de los profesionales de la Unidad de Centro Gutenberg (a la izquierda de la foto los Dres. Francisca Molina y Pedro Azumendi).
Hemos llegado a un acuerdo para que estas técnicas de máxima complejidad se lleven a cabo en nuestro centro mediante la participación de ambos equipos (Hospital Santa Elena y Centro Gutenberg). Aunque es pronto para tirar las campanas al vuelo, el caso evoluciona de forma correcta, y la paciente se pudo ir a casa al día siguiente de la intervención.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.

consultas On-line

Somos Hospital,

Somos Santa Elena