Realizamos la primera terapia fetal con la colaboración del Centro Gutenberg

El viernes 26 de marzo llevamos a cabo en nuestro Hospital Santa Elena la primera terapia fetal. El procedimiento se llevó a cabo gracias a la participación de los profesionales de la Unidad de Centro Gutenberg (a la izquierda de la foto los Dres. Francisca Molina y Pedro Azumendi).
Hemos llegado a un acuerdo para que estas técnicas de máxima complejidad se lleven a cabo en nuestro centro mediante la participación de ambos equipos (Hospital Santa Elena y Centro Gutenberg). Aunque es pronto para tirar las campanas al vuelo, el caso evoluciona de forma correcta, y la paciente se pudo ir a casa al día siguiente de la intervención.

consultas On-line

Somos Hospital,