Santa Elena se certifica en PROTOCOLO-COVID

Hospital Santa Elena pasó la fase aguda de la pandemia sin ningún afectado de COVID-19 entre su equipo de profesionales, ni sanitarios ni administrativos. Esto es debido a los altos estándares de seguridad que empezaron a aplicar casi dos meses antes del inicio del Estado de Alarma y consideran que es lo que les está permitiendo contar con la confianza de un número destacado de pacientes en la vuelta a la normalidad en la actividad quirúrgica.
Aun así, esta situación es considerada excepcional y nada puede quedar sujeto a la improvisación. Debido a esto, han querido contar con un examinador externo que ha puesto a prueba sus protocolos de COVID-19 en la gestión hospitalaria, desde la cirugía hasta las pruebas diagnósticas invasivas, pasando por la higiene y la información al paciente. En este momento, pueden decir con orgullo que la empresa certificadora INTEDYA les ha considerado merecedores de su certificación “PROTOCOLO-COVID”, de lo que están orgullosos y que les permiten ofrecer un espacio sanitario seguro para todos aquellos que acuden a este centro a ser tratados por su excepcional cuadro médico, de acuerdo con las indicaciones de OMS (Organización Mundial de la Salud) y autoridades Sanitarias.

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.