Santa Elena se certifica en PROTOCOLO-COVID

Hospital Santa Elena pasó la fase aguda de la pandemia sin ningún afectado de COVID-19 entre su equipo de profesionales, ni sanitarios ni administrativos. Esto es debido a los altos estándares de seguridad que empezaron a aplicar casi dos meses antes del inicio del Estado de Alarma y consideran que es lo que les está permitiendo contar con la confianza de un número destacado de pacientes en la vuelta a la normalidad en la actividad quirúrgica.
Aun así, esta situación es considerada excepcional y nada puede quedar sujeto a la improvisación. Debido a esto, han querido contar con un examinador externo que ha puesto a prueba sus protocolos de COVID-19 en la gestión hospitalaria, desde la cirugía hasta las pruebas diagnósticas invasivas, pasando por la higiene y la información al paciente. En este momento, pueden decir con orgullo que la empresa certificadora INTEDYA les ha considerado merecedores de su certificación “PROTOCOLO-COVID”, de lo que están orgullosos y que les permiten ofrecer un espacio sanitario seguro para todos aquellos que acuden a este centro a ser tratados por su excepcional cuadro médico, de acuerdo con las indicaciones de OMS (Organización Mundial de la Salud) y autoridades Sanitarias.