Test rápidos Covid-19 para familias

Test rápidos Covid-19 Hospital Santa Elena

Los test serológicos (Test rápidos, Elisa…) van a detectar los anticuerpos IgM e IgG que son las defensas naturales que creamos frente a la infección del COVID-19. Estas no aparecen hasta el día séptimo de la infección del Coronavirus.

  • Un resultado positivo en IgM, con una IgG negativa indica una alta probabilidad de encontrarse en un estadio temprano de la infección.
  • Si se da positivo en ambos anticuerpos hay una alta probabilidad de que la infección esté en fase activa o en plena evolución.
  • Si hay un resultado negativo en IgM, pero positivo en IgG, hay una alta probabilidad de haber pasado la infección.

El Test rápido es una analítica cualitativa (solo dan positivo o negativo, por lo que no podemos conocer el estadio de la infección por covid 19).

Gracias a nuestro Hospital Santa Elena las familias pueden realizarse los Test Rápidos a un precio de 30€/Unidad, es importante transmitiros que hemos sido certificados con el Protocolo Covid, que nos certifica que cumplimos con todas las normativas sanitarias para ser una clínica libre de Covid. Todos los miembros de la familia que se realicen los test deben de cumplir con las normativas que exige el centro.

Más información en el tlfno. +34 952 385 555

Trabajamos
por tu salud

Urgencias 24h

Nuestro hospital está abierta los 365 días del año las 24 horas. Si tienes cualquier urgencia médica, estaremos preparados para atenderte.

Hospitalización

Disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que necesitas tu y tu familia durante los periodos de hospitalización.

Quirófanos de última generación

Nuestros quirófanos son el corazón de nuestro hospital, ya que disponemos de los mejores quirófanos en la provincia de Málaga.

Análisis clínicos

Disponemos de toda la maquinaria para realizar los análisis clínicos necesarios para diagnosticar cualquier patología.