
Unidad del Dolor
Buscar especialistas
Unidad del dolor
Servicio integral de hospitalización
Todo el mundo merece la oportunidad de recuperar su autonomía y bienestar con independencia de su edad y de cualquier otra circustancia.
El dolor es la primera causa de pédida de calidad de vida en nuestra sociedad. Muchos pacientes no han encontrado solución a su dolencia con la cirugía o la mediación.
En la unidad del dolor y medicina bioregenerativa damos un enfoque diferente al ofrecer nuevas técnicas anestésicas ambulatorias que permiten tratar la diana del dolor de forma segura sin cirugía, y con la mínima medicación.
Unidad del dolor
Asistencia y procedimientos
- Como especialista al dolor puedo saber cuál es el origen de tu dolor en una sola sesión, para que dejes de peregrinar por varios especialistas.
- Te explicamos las ventajas y los inconvenientes de las técnicas que ofrecemos para que puedas tener una opción si decides evitar la cirugía.
- Podrás saber que tratamiento o tratamientos son los más adecuados para controlar el dolor que sufres, porque aunque creas que no, seguramente tenga remedio.
- Todos los tratamientos se realizan guiados por imagen, ya sea con ecógrafo o con rayos X (a veces incluso ambos) para asegurar que se llega a la diana del foco del dolor.
- La mayoría de las intervenciones se realizan en la Sala de Hemodinámica del hospital porque cuenta con la tecnología más avanzada.
- Las intervenciones se realizan de forma ambulatoria en menos de 30 minutos y normalmente bajo sedación para que no sienta dolor durante el procedimiento.
Nuevas técnicas anestésicas percutáneas
- Rizolisis y ablaciones para tratamiento del dolor (RFC)
- Bloqueos epidurales interlaminares, transforaminales y caudales
- Ozonoterapia (O3)
- Tratamiento percutáneo de hernia discal con láser (PLDD)
- Descompresión de hernia discal percutánea
- Discólisis con ozono o alcohol gelificado
- Radiofrecuencia pulsada neuromoduladora (RFP)
- Epidurolisis-epidurografía (RCE)
- Bloqueos musculares
- Bloqueos nerviosos
- Simpatectomías percutánea
- Toxina botulínica
- Infiltraciones articulares
- Viscosuplementación con ácido hialurónico de alta duración
- Tratamiento con concentrado de factores de crecimiento (CFC-P)
- Tratamiento con concentrado de médula ósea (MSC) o grasa (SVF)