Por una vida juntos

Unidad Dental

Buscar especialistas
Generic filters

Odontología Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencia

Unidad Dental

Cuidamos de tu salud bucal

La especialidad dental engloba a un grupo de profesionales de la salud cuya labor se centra en la salud dental. Si vienes a conocernos, encontrarás un equipo completo de odontólogos, personal de atención al paciente y auxiliares, a tu servicio, que tratarán que tu experiencia con el dentista sea lo más agradable posible.

En nuestra clínica encontrarás todas las especialidades con un equipo multidisciplinar de dentistas. Te ofrecemos unos precios asequibles, siempre con la máxima calidad, Un trato familiar y cercano y todas las formas de pago posibles.

+ Médicos Especialistas

Servicios dentales

Odontología General

Es muy importante que cuidemos el estado de nuestra boca, por eso en Hospital Santa Elena te ayudamos a mantener una boca sana.

Periodoncia

Para que nuestros dientes estén sanos también tienen que estarlo nuestras encías. Para ello contamos con profesionales que te ayudarán a conseguir unas encías sanas.

Endodoncia

Las endodoncias son un tratamiento con el que conseguimos salvar piezas muy destruidas o que tienen el nervio afectado. Así podemos mantenerlas en boca durante más tiempo.

Ortodoncia

En Hospital Santa Elena tenemos a tu disposición cualquier tratamiento de ortodoncia, desde los brackets metálicos de toda la vida, hasta tratamientos avanzados con fundas transparentes.

Estética Dental

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, en Hospital Santa Elena tenemos un especialista en tratamientos estéticos, para conseguir esa sonrisa que siempre has deseado.

Implantes Dentales

La mejor forma de sustituir una pieza que hemos perdido es a través de implantes dentales. Con las mejores manos y las técnicas más avanzadas volverás a sonreír.