Por una vida juntos

Unidad Quirúrgica

Buscar especialistas
Generic filters

Consultas externas - Hospital de día - Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencia

Unidad quirúrgica

Hospital médico-quirúrgico

La unidad está dotada con 4 quirófanos de primer nivel para asistir todos los niveles de complejidad. Hospital Santa Elena presume de tener el bloque quirúrgico mejor dotado y de mayor capacidad en toda la Costa del Sol, favoreciendo la posibilidad de atender intervenciones de todo tipo de complejidades, desde las más básicas hasta cirugía cardíaca extracorpórea, como se ha venido llevando a cabo durante más de 30 años.

Quirófanos integrados en los que se puede grabar instantáneas ó vídeos de una intervención e incorporarlo a la Historia Clínica del paciente.

Panel técnico integrado con una pantalla  de resolución diagnóstica en la que el cirujano puede consultar, mientras que está realizando la operación, el historial del paciente e incluso ver pruebas realizadas anteriormente, así como las imágenes de radiodiagnóstico o cualquier otra de interés, con el fin de garantizar la mayor fiabilidad a  la intervención quirúrgica.

Los 4 quirófanos del área quirúrgica se encuentran en la planta 2 del edificio B.

Especialidades Quirúrgicas